Marcos Cao trae la lluvia a Córdoba y aplaza su concierto al 28 de octubre

El compositor y vocalista del grupo La Sonrisa de Julia actuará en el Quiosco de la Música

audio

Marcos Cao trae la lluvia a Córdoba y aplaza su concierto al 28 de octubre

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En Córdoba suele llover poco y las precipitaciones que cayeron la semana pasada lo hizo de manera aislada en zonas de sierra. Pero hoy parece que todo va a cambiar, porque el día en el que Marcos Cao tenía previsto abrir el curso del Aula de Rock de la Universidad de Córdoba, lloverá, al menos es lo que indica los pronósticos. El concierto se iba a celebrar en los Jardines de la Victoria en la capital cordobesa en el Quiosco de la Música.



Por este motivo se ha aplazado al viernes 28 de octubre, por lo tanto tendremos que esperar para disfrutar de la música del vocalista y compositor de las canciones de La Sonrisa de Julia, además de triunfar en solitario como Marcos Cao.

Según nos ha explicado durante la entrevista "cuando no podemos coincidir todos los componentes de la banda hago mis pinitos en solitario, algo totalmente compatible". Durante mis conciertos en solitario, interpreto tanto mis canciones en solitario como las de la banda, porque soy el compositor de todas las canciones. Y la verdad es que disfruto mucho.



Si en 2016 comenzó su proyecto en solitario, un año antes, en 2015 lo hizo junto a Raúl Delgado (batería de La Sonrisa de Julia), creando Billy Boom Band. "Este proyecto nos ha traído muchas alegrías porque es una música dirigida para todos los públicos y que a día de hoy cuenta con cinco álbumes". El éxito no ha sido solo en España, también han llegado a conquistar China, "algo que para nosotros ha sido increible".


CADENA 100