Llega a Córdoba L&M Tu Silueta con un método para ayudarte a conseguir tus objetivos de belleza y salud

En L&M Tu Silueta sus profesionales trabajan contigo para fijar tus objetivos de belleza y salud y lograrlos en un tiempo récord.

audio

lm

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

A todos nos gusta mantener una figura y aspecto saludable pero no siempre nos es fácil saber como combinar alimentos, a esto sumamos la falta de tiempo para hacer deporte... Al fin y al cabo a nadie le gusta tener kilos de más, sean más o menos. Ahora además sumamos los excesos navideños que están como quien dice "a la vuelta de la esquina". Pero que no salten las alarmas, aún estamos a tiempo de llegar con nuestro peso óptimo a estas fechas tan señaladas.

Hemos conocido de primera mano a una empresa sevillana que acaba de instalarse en Córdoba hace apenas un mes y que está revolucionando el concepto de "adelgazamiento sin pasar hambre". La empresa en cuestión es LyM Tu Silueta, un centro avanzado de adelgazamiento y estética que aplica las últimas novedades para que tu pérdida de peso no sea una tortura.

Esto se consigue gracias a la combinación de aparatología especializada junto con consejos nutricionales que garantizan la pérdida de peso.

Hemos hablado con Eva Gómez, directora del Centro LyM Tu Silueta en Córdoba situada en Calle Escultor Gómez del Río.

"Tenemos ya a más de 30 personas en tratamiento con resultados desde el primer día bastante buenos",  ha comentado Eva.

En una entrevista nos ha contado en que consiste exactamente el método LyM a través de tres máquinas concretas cuya misión es la destrucción de grasa junto con los consejos nutricionales de los expertos del centro.

Te ofrecemos un sistema para adelgazar patentado con resultados garantizados ante notario.

El método que llevan a cabo está basado en tratamientos personalizados dirigidos a perder peso, corregir la flacidez y las estrías, combatir la celulitis…

Conoce más sobre esta empresa revolucionaria en www.lmtusilueta.com/

CADENA 100