Leiva presenta Nuclear, su nuevo trabajo, en La Axerquía

19 de octubre es el día para ver al artista madrileño en directo desde Córdoba
leiva

Tiempo de lectura: 1’

José Miguel Conejo Torres, más conocido por todos como Leiva llegará a escenario de la Axerquía el próximo 19 de octubre a las 22.00 horas. Con casi todas las entradas vendidas llega para presentar en directo su último trabajo 'Nuclear'.

El cantante al que todos conocemos es natural de Madrid y es un músico y cantautor español de pop rock. Siendo adolescente, debutó en la música con Malahierva, su primer proyecto musical, donde era el batería de la formación. Pero la idea fija de imbuirse de rock de manera más seria, y que dejase de ser una excusa de ocio, lo lleva a juntarse con otros dos vecinos del barrio, Rubén Pozo y Tuli, y hacer un grupo de versiones de Leño. Era 1999 y nacía Pereza, grupo con quien grabó 6 discos Su primer disco fue Pereza (2001). A partir del segundo disco, Algo para cantar (2003), la formación del grupo se reduce a dos, Leiva y Rubén, y es a partir de aquí y sobre todo con el siguiente disco, Animales (2005), cuando alcanza notoriedad. Después de estos discos publicarían tres más, Los amigos de los animales (2006), Aproximaciones (2007) y Aviones (2009). Años más tarde Leiva y Rubén hicieron pública la noticia de que su siguiente paso sería un disco en solitario cada uno.

Tras tres  discos en solitario, ahora llega su cuarto trabajo 'Nuclear' (2019), disco que alcanza la certificación de Disco de Oro en muy poco tiempo, siendo también Disco de Platino con su primer single 'No te preocupes por mi'.

Si no quieres quedarte con las ganas de disfrutar de este concierto, aún estás a tiempo de adquirir tu entrada pinchando aquí

CADENA 100