Las terrazas cordobesas están de moda

Cenar o tomar algo en una terraza para combatir las temperaturas de verano
taberna rio

Tiempo de lectura: 2’

Las terrazas cordobesas están de moda. Nosotros seguimos con nuestra propuesta de terrazas para disfrutar de una bebida fresquita en las tardes y noches de verano. ¿No es apetecible cenar o tomar una copa con vistas a la Ribera, a la Mezquita...? Pues bien, hoy os proponemos tres opciones en las alturas que seguro os gustarán.

Sojo Ribera

El Sojo Ribera ha conseguido postularse como una de las principales terrazas de Córdoba usados por jóvenes y adultos para salir y tomar alguna copa entre amigos. En su terraza, podrás disfrutar de paisajes inolvidables, gracias a las puestas de sol y a la noche cordobesa, pero también hay buen ambiente, ya que se organizan constantemente conciertos y eventos culturales que, unidos a una coctelería asombrosa, harán que tu experiencia sea única y para recordar. Disfrutarás del mejor decorado en un entorno incomparable, con vistas únicas al río Guadalquivir y el Puente Romano. Sin duda una terraza para disfrutar cada día de la semana.

sojo

Hotel Balcón de Córdoba

La terraza del Balcón de Córdoba ofrece unas inolvidables vistas a la Mezquita-Catedral, convirtiendo el atardecer cordobés en un cuadro ideal mientras disfrutas de un buen vino con una cena o una copa. Además, su restaurante Dairi Paeza, busca transmitir al cliente la sensación de paz que su jardín interior puede ofrecer. En estos meses de verano es un lugar ideal para aislarte del calor y comer con tranquilidad. Pero eso es solo una parte del encanto. Su comida variada le hizo merecedor del Certificado de Excelencia de TripAdvisor entre los años 2016 y 2018. Entre sus platos principales, sus clientes destacan la pluma ibérica, la corvina de pescado con guiso hindú y el Bump Green de rabo de toro relleno. Ubicado en la Calle Encarnación, es un lugar que no te dejará indiferente.

balcon

La Taberna del Río

La terraza de La Taberna del Río es un lugar privilegiado desde donde admirar las vistas panorámicas que nos regala Córdoba. Permite disfrutar de la gastronomía más vanguardista, sabores de la tierra y cócteles únicos, acompañados de familia y amigos a orillas del río Guadalquivir, con el Puente Romano, la Calahorra y campiña cordobesa como instantánea. En su carta podemos encontrar tanto platos de tradición cordobesa como el flamenquín o el salmorejo, hasta platos propios de cocina de autor con sabores que mezclan productos orientales y nacionales, siempre de la mejor calidad. Un lugar donde la tradición y la innovación se dan la mano.

taberna rio
CADENA 100