El Jose llega a la Sala M100 este sábado con su proyecto musical

Las entradas están disponibles en Woutick y los puntos de venta habituales
Córdoba.- El Jose llega a la Sala M100 este sábado con su proyecto musical
10/03/2021 El Jose.

Tiempo de lectura: 2’

El artista El Jose ofrecerá un concierto en Córdoba este sábado, concretamente en la Sala M100, para presentar su proyecto musical que nació en el emblemático barrio del Albaycín de Granada en el año 2015. Regresa a la capital cordobesa tras estar hace dos años en la Sala Long Rock y recién llegado de una gira por Sudamérica.

Las entradas están disponibles en Woutick y los puntos de venta habituales: Backstage Academy, en la calle Miguel Unamuno; 4Elements Shop, en la calle Damasco, y en Discos Vitalogy, en la calle Alfonso XIII, en la capital cordobesa. Según destacan desde la promotora Sashe Live, se trata de "volver al músico de patio y parque que, de repente, llena salas y festivales", siendo "una oportunidad de reconciliarse con el arte, componer y expresar". En concreto, El Jose es un proyecto musical que nació en 2015 de la mano del granadino Jose Miguel Romerosa, como letrista, voz y guitarra, y Alberto Sapillo (Jaén) al bajo, y a los que más tarde se han unido el también jiennense Nano Díaz, a la batería; Juanma García Navia, de Almendralejo (Badajoz), a la flauta y los teclados, y Julián Suárez (Córdoba, Argentina), a la guitarra eléctrica.

La banda firma canciones de diversos estilos que "mantienen la raíz originaria de la formación cautivando con sus mensajes y su manera de desenvolverse frente al público". "Poética y rítmica diversa, sonidos eclécticos y esencia bohemia fluyen de manera natural y versátil generando allí donde aparecen una atmósfera en la que tienen cabida emociones de todo tipo", valoran.

En este sentido, destacan tres trabajos de estudio autoproducidos, 'En casa que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno' (2016), 'Yo sin tú' (2018) y 'Seguro de Ná' (2021), así como colaboraciones con artistas como El Kanka, Blanca la Almendrita y otras han hecho que "esas apariciones contadas en redes sociales se conviertan en una carrera a tener en cuenta".

CADENA 100