¿Te hace una noche de cine?

Disfruta de una noche de cine al aire libre con 4 películas a elegir
lo dejo cd quiera

Tiempo de lectura: 2’

Por mucho calor que haga no dejamos de querer salir a la calle, y es que por la noche corra o no aire a todos nos gusta salir a tomar algo a una terraza, tener planes alternativos... todo menos quedarnos en casa bajo el chorro de aire acondicionado.

Una de las cosas que mas esperamos los cordobeses en los meses de verano son los cines de verano, de los que hemos hablado ya en otras ocasiones. Y hoy en mitad de esta calurosa semana os proponemos disfrutar de una sesión de cine al aire libre en cualquiera de los cinco cines con los que contamos en nuestra ciudad. Las proyecciones que nos ofrece esta noche la cartelera son:

LA FAVORITA en el Coliseo San Andrés con dos pases (22.15h y 00.15h). Una película de componente histórico y biográfico con duración de 119 minutos que nos traslada a principios del siglo XVIII. Con un reparto de latalla de Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz, etc. 

BOHEMIAN RHAPSODY en el cine Delicias a las 22.15h. Película biográfica centrada en Freddie Mercury, líder de la conocida banda Queen.  tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia.

LO DEJO CUANDO QUIERA en la Plaza de Toros y en el cine Fuenseca a las 22.15h. Una comedia protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos. Una hora y media en la que las risas están aseguradas.

DOLOR Y GLORIA en el cine Olimpia. Dirigida por Pedro Almodóvar y con actores como Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Raúl Arévalo, Julieta Serrano, Nora Navas, Neus Alborch, Rosalía y Cecilia Roth. Pelígula de genero dramático que podremos ver a las 22.15h y 00.15h.

CADENA 100