Gran fiesta 25 aniversario del Centro Comercial El Arcángel

Música en directo, tarta de cumpleaños y muchas más sorpresas te esperan en esta gran fiesta
cc el arcangel

Tiempo de lectura: 1’

El Centro Comercial El Arcángel celebrará el próximo martes26 de noviembre a las 18.00 horas, el evento final de la campaña ‘La Cápsula del Tiempo. El legado para nuestro centenario’, que puso en marcha hace unas semanas por su 25 aniversario. Se llevará a cabo en la planta baja, junto al McDonald. 

Durante varios días ha estado disponible en el Centro Comercial El Arcángel una cápsula donde los cordobeses han podido aportar su legado bien a través de la web o el stand que se ubicó para tal fin

La gran fiesta será presentada por la actriz cordobesa Macarena Gómez y contará también con la presencia del alcalde de Córdoba, José María Bellido. No faltarán a esta cita algunos invitados de lujo como el actor Fernando Tejero, la gimnasta Lourdes Mohedano o la modelo María del Mar Aguilera; los cuales aportarán contenido a la cápsula. 

En el evento, se procederá al depósito de la cápsula en el propio centro comercial. El lugar exacto será marcado con una placa conmemorativa, que además portará la fecha en la que deberá ser abierta que será cuando el centro comercial El Arcángel cumpla los 100 años. 

El acto estará amenizado por el artista cordobés Lin Cortés, maestro de la fusión de estilos y punta de lanza del nuevo flamenco quien es considerado como uno de los artistas más respetados del panorama nacional.  

Además de música, habrá tarta para celebrar el cumpleaños del centro comercial El Arcángel para todos los asistentes a la gran fiesta y ¡muchas más sorpresas! 

¿Te lo vas a perder? 

CADENA 100