Gloria Bell, la última película de Julianne Moore

Una Julianne Moore que, sin exagerar, toca el punto álgido de su carrera
GLORIA BELL

Tiempo de lectura: 1’

En Gloria Bell, estamos ante una nueva versión de un largometraje del 2013, Gloria. Ambas películas han sido dirigidas por el mismo realizador, por el chileno Sebastián Lelio. Esta nueva versión está interpretada por Julianne Moore, John Turturro, Michael Cera, Jeanne Tripplehorn, Holland Taylor, Brad Garrett, Caren Pistorius y Sean Astin. De género drama romántico y con una duración de 102 minutos.

La película trata de Gloria, una mujer madura y divorciada de espíritu libre (Julianne Moore) que pasa los días trabajando en una oficina, además de preocuparse por sus hijos y su nieto. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles, que es cuando verdaderamente disfruta. Cuando encuentra a Arnold (John Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance plagado de emociones por el nuevo amor y las complicaciones familiares, de identidad y del mundo de las citas.

Podremos Gloria Bell ver en el cine de verano Coliseo de San Andrés a las 22.15 y a las 0.15 horas.

Además recordamos que hoy se estrena la nueva película de Disney "El Rey León" en los cines de El Tablero y Guadalquivir y los dos primeros episodios de la esperada tercera temporada de La Casa de Papel (cuyo estreno mundial será mañana en la conocida plataforma Netflix) en la Plaza de Toros de Córdoba a las 22.30 horas.

En el resto de cines de verano tenemos para hoy en cartelera Aladdin en el cine Olimpia, Spider-Man: Lejos de casa en el cine Fuenseca y Lo dejo cuando quiera en el cine Delicias.

Día de estrenos y con cartelera espectacular para disfrutar de una noche de verano en Córdoba.

CADENA 100