La gira Mi Cubo de Rubik de Melendi llega este sábado a La Axerquía

Tras un exitoso tour, por fin llega a Córdoba Melendi
melendi

Tiempo de lectura: 1’

Bajo el título de MI CUBO DE RUBIK con su primer single “Besos a la Lona”, el cantautor asturiano MELENDI, ofrecerá en directo este sábado 5 de octubre a las 22.00 horas en el Teatro de La Axerquía, sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables hits, coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.

Aún quedan algunas entradas para poder asistir al concierto de Melendi, que podréis adquirir en la misma web del Teatro www.teatrocordoba.es/espectaculo/melendi/

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical actual. Nacido en Oviedo en 1979, este cantautor inició su carrera musical en 2001 con un grupo llamado 'El bosque de Sherwood'. Su andadura en solitario fue con el disco 'Sin noticias de Holanda', con temas que todos recordamos como 'Mi rumbita pa tus pies' o 'Hablando en plata', disco que fue un debut inmejorable que alcanzó el número 1 en ventas, un logro que ha repetido con asiduidad a lo largo de los años. Desde entoces son varios los discos que el cantante ha sacado al mercado, notanto siempre un éxito en cada uno de ellos.

 A finales de 2.018 es proclamado como el artista español más escuchado en Spotify España en toda su historia.

Ya en mayo de este año, arranca el tour 'Mi Cubo de Rubik' con más de 40 conciertos en España además de conciertos en Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Puerto Rico…

Además de su innegable éxito en el ámbito musical, Melendi se ha ganado el cariño del público gracias a su participación como coach en programas de televisión como La Voz.

CADENA 100