La Fundación Cajasol expone las obras del Certamen de Pintura Rápida 'Músico Ziryab'

El sábado se elegirá al segundo ganador mediante votación popular
certamen pintura

Tiempo de lectura: 1’

La Fundación Cajasol y el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba 'Músico Ziryab', que han organizado este pasado sábado el Certamen de Pintura Rápida 'Músico Ziryab', siendo tema obligatorio el edificio del conservatorio o la música, han hecho público uno de los ganadores del mismo, mientras que el segundo será elegido por votación popular en la sede de la fundación, donde son expuestas las obras del concurso desde este martes. 

Según ha indicado la Fundación Cajasol en una nota, se otorgan dos premios: un primer premio de 600 euros, concedido por un jurado formado por Miguel Castillero Ramírez, José Luis Muñoz Luque y Carlos Ruiz Quiralte, que ha ido a parar a la obra de Jesús Gutiérrez Llorentes, y un segundo premio de 300 euros, a través de votación popular en la sede de la Fundación Cajasol, donde estarán expuestas las obras desde este martes hasta el viernes 22 de noviembre. 

A lo largo de la jornada del sábado pasado se celebraron diversas actuaciones musicales, a cargo de los alumnos del conservatorio, para que los concursantes pudieran inspirarse y llevar a cabo así su obra. 

Así, la visita a la exposición podrá realizarse de 11,00 horas a 14,00 horas y de 17,00 horas a 20,00 horas, a excepción del viernes 22 de noviembre que el horario es solo de mañana (de 11,00 horas a 14,00 horas. La obra premiada por votación popular se dará a conocer ese mismo viernes a las ocho de la tarde en la misma Fundación Cajasol, en el acto de entrega de premios junto con actuaciones musicales.

CADENA 100