Llega un fin de semana lleno de alternativas

Si aún no sabes que hacer este fin de semana en Córdoba esto es lo que proponemos
día de la bici

Tiempo de lectura: 2’

No diréis que no hay planes de ocio en Córdoba... Este fin de semana viene cargado de alternativas para todos los públicos y gustos y nosotros os las vamos a contar... Preparados porque no vais a parar en casa!

Para los amantes del teatro os proponemos la obra de teatro "Adiós Arturo" en el Gran Teatro de Córdoba, interpretada por la compañía teatral La Cubana que tras seis años vuelve a Córdoba con una obra basada en un cordobés de nacimiento: Arturo Cirera Mompou. Podréis verla hasta el domingo, con dos pases el viernes (18h y 22h), dos pases el sábado (18h y 22h) y un pase el domingo (19h). Más información en www.lacubana.es/es/

Os gusta que os cuenten cuentos? Mañana viernes se celebra la 10ª maratón de cuentos en la Biblioteca Central con cuentos narrados y dramatizados para público infantil, familiar y adulto (sesión nocturna).

El sábado por la noche (15 de junio) uno de los eventos más importantes del Flamenco vuelve a Córdoba. La Noche Blanca del Flamenco considerada como el mayor evento mundial del arte jondo tomará la noche cordobesa con un cartel de artistas en el que la mujer es la protagonista. Podremos ver y oir en directo a Ballet Flamenco de Andalucía, Lola Pérez y Mercedes de Córdoba, Remedios Amaya (Artista invitada Ángeles Toledano), Patricia Guerrero, La Macanita y María Terremoto, Dúo del Mar - Marta Robles y Ekaterina Záytseva, Rosario Montoya + Mujeres Mediterráneas, Sarayma, Esperanza Fernández, Rosario ‘La Tremendita’ y por supuesto a la más esperada, ROSALÍA.

Y por supuesto, para poner la guinda al fin de semana, el domingo 16 de junio vuelve  EL DÍA DE LA BICICLETA, evento deportivo y lúdico organizado por Cadena 100 Córdoba en el que niños y adultos tomarán las calles de Córdoba a las 11h en un recorrido de 5km que terminará con un fin de fiesta acompañado de la mejor variedad musical y muchos regalos. Aún estáis a tiempo de inscribiros en www.cadena100.es/emisoras/cordoba/el-dia-de-la-bicicleta

Como veis, nos espera un fin de semana cargado de actividades para todos!

CADENA 100