Estrenos de cine para el fin de semana

Sesión de cine con nuevos estrenos para esta semana
sala cine

Tiempo de lectura: 2’

Llega el viernes y con él los estrenos de cine de esta semana. Desde hoy podremos ver nuevas películas para todos gustos en la cartelera de los Cines "Cinesur El Tablero" y "Guadalquivir Cinemas 10 3D" de Córdoba.

Entre las novedades podemos encontrar la película Muñeco Diabólico (Terror), un remake de la versión original. Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Otro de los estrenos para esta semana es la nueva comedia de Dani Rovira Los Japón. En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

Otra de las apuestas de cine que aterriza este viernes en cartelera es Tu mejor amigo: Un nuevo viaje (drama), que narra la historia de Bailey, un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Con Dennis Quaid como protagonista.

Otra película que llega esta semana es Instinto Maternal que nos traslada a Bruselas, comienzos de los años 60, donde Alice y Céline, además de vecinas, son dos buenas amigas. Por ello, sus hijos se han criado como hermanos. Sin embargo, lo que siempre ha sido una bella amistad comienza a desmoronarse cuando Maxime, el hijo de Céline, muere de manera trágica con Alice como testigo del terrible suceso. Olivier Masset-Depasse (director) firma este thriller de época con ecos de Alfred Hitchcock en el que verdad y mentira cambian sus máscaras para mantener su infecciosa intriga hasta el final.

Un plan para disfrutar con amigos, familia o pareja... Elegid película y...Palomitas, refresco, y acción!!

CADENA 100