Estreno de John Wick en el cine de verano Delicias

La tercera parte de la saga John Wick protagonizada por Keanu Reeves, llega hoy a las 22.15 en el cine de verano
peli

Tiempo de lectura: 1’

Hoy se estrena en el cine de verano de Delicias la última película de la saga John Wick. John Wick: Capítulo 3 - Parabellum que podremos ver en el pase de las 22.15 horas  Esta película fue estrenada en las salas de cine en mayo de este mismo año batiendo récords de taquilla.

La saga está protagonizada por Keanu Reeves. La trama gira en torno a John Wick, asesino a sueldo de la mafia rusa, que una vez retirado se ve obligado a volver para vengarse de los gángsters que le quitaron todo - parte 1 John Wick (Otro día para matar) -. En la segunda entrega, estrenada en 2017 se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo (John Wick: Pacto de sangre). 

Este año ha vuelto a la gran pantalla con Parabellum en la que John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

En el resto de cines de verano podremos ver Bajo el mismo techo en la Plaza de toros, Tolkien en Fuenseca, Aladdin en Coliseo San Andrés y Spider-Man: Lejos de casa en Olimpia.

CADENA 100