Estos son los estrenos de cine que llegan a la cartelera cordobesa

cine

Tiempo de lectura: 2’

Con este viernes lluvioso por delante... ¿qué mejor plan que una sesión de cine? Cambiamos sofá y manta por butacón y palomitas con los estrenos que llegan hoy a los cines de Córdoba además de las películas que ya llevan un tiempo y siguen llenando salas.

Hoy son tres las películas que se estrenan tanto en Cines El Tablero como en Cines Guadalquivir.

FROZEN 2

LLega la segunda película de animación protagonizada por las hermanas Elsa y Anna. Una película donde los más pequeños de la casa disfrutarán de nuevo con las aventuras de personajes divertidos como Olaf en esta nueva entrega. 

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable y sus poderes se pondrán a prueba hasta límites insospechados.

ADIÓS

Dirigida por Paco Cabezas y con Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz, Carlos Bardem, Vicente Romero y Mona Martínez.

Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras, que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

INTEMPERIE

Una película de Benito Zambrano con Luis Tosar como protagonista. Nos cuenta la historia de un niño que ha escapado de su pueblo escucha los gritos de los hombres que le buscan. Lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente del infierno del que huye. Ante el acecho de sus perseguidores al servicio del capataz del pueblo, sus pasos se cruzarán con los de un pastor que le ofrece protección y, a partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos.

 

CADENA 100