Estos son los estrenos de cine para este viernes 18 de octubre

Aventuras, Drama y Thriller son los géneros que llegan hoy a los cines de Córdoba
malefica2

Tiempo de lectura: 2’

Un viernes más la cartelera de cine nos ofrece nuevas opciones para los cinéfilos. En este caso son 3 las películas que llegan para hacernos disfrutar de un rato con la gran pantalla.

MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL

Una nueva aventura de fantasía. Varios años después, continúa la relación entre la villana Maléfica y la princesa Aurora. El complejo vínculo entre la malvada hada de grandes cuernos y la joven que será la futura reina evoluciona, mientras ambas hacen nuevas alianzas y se enfrentan a diferentes adversarios, sin olvidarse de proteger a las criaturas mágicas que residen en su reino.

Secuela de la película de acción real de Disney Maléfica (2014) que dirige en esta ocasión Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), y que de nuevo cuenta con guión de Linda Woolverton (Alicia a través del espejo). Protagonizan la película Angelina Jolie (Frente al mar) como Maléfica y Elle Fanning (Cómo hablar con chicas en las fiestas) como la princesa Aurora. Completan el reparto Michelle Pfeiffer.

RETRATO DE UNA MUJER EN LLAMAS

Película francesa dirigida por Céline Sciamma de género drama romantica.

Bretaña francesa, 1770. Marianne es una pintora que debe realizar el retrato matrimonial de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento. Héloïse no acepta su destino como mujer casada y se niega a posar, por lo que Marianne debe trabajar en secreto. Para ello, se hace pasar por dama de compañía, para así observarla de día y pintarla de noche. Su relación se vuelve más intensa a medida que comparten juntas los últimos momentos de libertad de Héloïse antes de su boda.

EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS

Thriller dirigido por Gerardo Herrero con Maribel Verdú, Aura Garrido, Daniel Grao, Antonio Velázquez, Roberto Álamo, Ruth Gabriel y Bianca Kovacs.

Dos policías van tras la pista de un misterioso asesino en serie que escoge a sus víctimas entre la clase pudiente de Madrid y reproduce con sus cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya.

CADENA 100