Disfruta del mejor jazz en La Rambla hasta el 29 de julio

Rita Payés y Pol Batlle actuarán el próximo 29 de julio en el enclave de los Jardines de Andalucía
ctv-kvk-whatsapp-image-2022-07-27-at-123156-pm-1

Tiempo de lectura: 1’

Aún estás a tiempo para disfrutar del IV Festival de Jazz de La Rambla (Cordoba).. Después de los últimos años se ha convertido en una cita obligada para los amantes del jazz. Este año vuelve a lo grande consolidándose como uno de los festivales punteros en este género musical no solo en la provincia de Córdoba sino en Andalucía, con artistas nacionales e internacionales de gran prestigio. En COPE hemos hablado con el comisario y director de este festival, Francisco Fernández, que ha asegurado que "después de las ediciones que se ha celebraro ahora es cuando estamos viendo sus frutos, porque vemos público llegado de otras localidades".


audio

Disfruta del mejor jazz en La Rambla hasta el 29 de julio

Francisco Fernández, comisario y director del Festival de Jazz


Es el caso de Rita Payés, que ya participó en el festival en la edición de 2019 y que, tras su paso por la gala de los Premios Goya junto a C Tangana, vuelve a La Rambla para hacernos disfrutar con su música. Estas actividades se enmarcan dentro de la programación preparada para la Feria y Fiestas de San Lorenzo, que este año volverá a lo grande con artistas como El Duende Callejero”.


ctv-v3c-whatsapp-image-2022-07-27-at-123156-pm-4



TALLERES


El festival, al igual que en ediciones anteriores, contará con talleres, clases y cursos tanto para niños como para adultos que se desarrollarán en distintas ubicaciones, además de conciertos matinales en diferentes calles de La Rambla que tendrán lugar los jueves. En cuanto a las actuaciones, ya han actuado Adriana Calvo 4TET y la banda de ritmos peruanos PHISHQA, Philipp van Endert Guitar Ensemble o Irene Reig


ctv-zdr-whatsapp-image-2022-07-27-at-123156-pm-2


Este jueves puedes disfrutar con la actuación de combos de las Academia de Jazz, y elplato fuerte que cierra este festival serán las actuaciones de Rita Payés y Pol Batlle, yAlba Careta Group el viernes 29 de julio. Todas las actuaciones son gratuitas y en espacios al aire libre.

CADENA 100