"Desfile con Alma" en la Shopping Night de Córdoba Centro

Álvaro Moreno y Down Córdoba se unen en un “Desfile con Alma” en Las Tendillas dentro de la “Shopping Night”
DESFILE ALVARO MORENO
  • FernandoRuso

Tiempo de lectura: 2’

La firma de moda Álvaro Moreno y la Asociación Down Córdoba organizan hoy un “Desfile con Alma” a las 21:30 horas en la Plaza de las Tendillas, dentro de los actos de la “Shopping Night”. Este desfile forma parte del proyecto de “Tiendas con Alma” que los dos llevan a cabo de la mano con un convenio de colaboración para ayudar a la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down.

Álvaro Moreno presentará sus colecciones de baño, navy, casual sport, americanas, trajearte y chaqués en un gran espectáculo audiovisual, en el que participan como modelos miembros de la Asociación Down Córdoba, entre ellos José Luis Ortega, quien forma parte de la plantilla de trabajadores de la nueva tienda de la Plaza de las Tendillas.  

Como cada año, Álvaro Moreno participa de manera activa en la “Shopping Night” y este año ha querido hacerlo de un modo muy especial, para celebrar la reciente apertura de su nuevo punto de venta y también como un acto más del proyecto de colaboración junto a Down Córdoba.

"Estamos muy ilusionados con este ‘Desfile con Alma’, porque siempre hemos tenido una relación muy estrecha con Córdoba, nos ha acogido con mucho cariño, la ‘Shopping Night’ es un evento precioso y además gracias a proyectos de inclusión preciosos como éste de la mano de Down Córdoba conseguimos dar pasos adelante como sociedad y ofrecer oportunidades a personas que tienen capacidades muy especiales” ha señalado Álvaro Moreno.

El desfile tendrá lugar junto a la nueva tienda de la Plaza de las Tendillas, que responde a un novedoso concepto, con mayor superficie comercial, mejor iluminación y utilización de nuevas tecnologías.

Álvaro Moreno cuenta ya con casi 40 puntos de venta en toda España, incluyendo la tienda online, tiene un club de fidelización de más de 150.000 personas y está a punto de dar el salto al mercado internacional, con la apertura de un nuevo punto de venta en Lisboa. Además, siempre ha hecho una firme apuesta por crear lazos con aquellas ciudades en las que tienen presencia y también en un fuerte compromiso social.

Y es que la firma Álvaro Moreno se ha caracterizado siempre por impulsar diferentes proyectos solidarios, y además de estas “Tiendas con Alma” de la mano de Down Córdoba también ha puesto en marcha otros como “Mantas con Alma”, para el comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo, o “Flamenco Fuera de Serie”, junto a la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas.

CADENA 100