Cuatro sesiones de 'Conciertos Sentidos' amenizarán las noches de agosto en el Palacio de Viana de Córdoba

Cuatro sesiones de 'Conciertos Sentidos' amenizarán las noches de agosto en el Palacio de Viana de Córdoba

Tiempo de lectura: 2’

El Patio de Columnas del Palacio de Viana de Córdoba acogerá los viernes 5, 12, 19 y 26 del próximo agosto, a partir de las 22,00 horas en cada ocasión, sendas sesiones de una nueva edición de 'Conciertos Sentidos', la ya tradicional oferta con la que la Fundación Cajasur busca seguir dotando de actividades culturales al histórico palacio y, a su vez, ofrecer ocio a todos los cordobeses y visitantes en las noches de verano.

La primera actuación, según ha informado la Fundación Cajasur en una nota, correrá a cargo de Isaac Muñoz, el viernes 5 de agosto. El guitarrista cordobés ofrecerá su espectáculo 'Calle de la Melodía', en el que estará acompañado por cante, baile, percusión, palmas, bajo eléctrico y violín. El viernes siguiente, el 12 de agosto, le tocará el turno a Planeta Jondo, con 'Ingrávido'. El grupo onubense sigue en su búsqueda incesante de nuevas experiencias musicales, que ofrecen una miscelánea entre pasado y presente, tomando como punto de partida el flamenco desde su raíz.


Cuatro sesiones de Conciertos Sentidos amenizarán las noches de agosto en el Palacio de Viana de Córdoba


El ciclo continuará con Luis Muñoz, el viernes 19 agosto, con el espectáculo 'No es el final', en el que el cantante manchego ofrecerá su último trabajo con toques latinos, ritmos funky, de bossa nova, salsa y pop. Será un concierto íntimo acompañado de piano, guitarra, percusión y voz. El viernes 26 de agosto cerrará esta nueva edición de 'Conciertos Sentidos' la actuación de Vientos del Sur, con 'Folklore Latinoamericano', espectáculo que supone una muestra de la música y cultura de estos países.

El precio de la entrada para cada actuación es de ocho euros para clientes de Cajasur o del Grupo Kutxabank y de diez para el resto de asistentes. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Palacio de Viana y en su web, 'www.palaciodeviana.com'. El acceso a los conciertos será por la calle Reja de Don Gome.

CADENA 100