¿Cuál es tu terraza de verano favorita en Córdoba?

Terrazas, y más terrazas para disfrutar en estas noches calurosas
palace

Tiempo de lectura: 1’

Finalizamos la semana con más opciones para combatir las altas temperaturas que tendremos de cara al fin de semana. 

Parador de Córdoba

El Parador de Córdoba se encuentra en la parte alta de la ciudad y, cuenta con una cocina envidiable y una terraza que hace las veces de oasis en los meses de verano. Podrás degustar las novedades de su carta repleta de productos locales como queso o jamón del valle de los Pedroches. Además, el Parador de Córdoba cuenta con una gran oferta cultural, los lunes por la noche ofrecen flamenco gratis para los clientes y residentes; y de miércoles a domingo ofrecen música en directo de un pianista profesional. Disfrutarás de estupendas vistas de la ciudad, una estancia tranquila, y fresca en un entorno ideal.

Hotel Eurostars Palace

En el Paseo de la Victoria encontramos una terraza con vistas exclusivas donde disfrutar de los atardeceres que nos ofrece nuestra ciudad. Para disfrutar de ellos, el Eurostars Palace ha preparado con mimo un programa que ofrece un espacio único en la ciudad que combina entretenimiento, buena gastronomía, cócteles refrescantes y, por supuesto, las mejores vistas panorámicas de toda la ciudad. La Terraza Palace será el exclusivo escenario donde poder vivir la magia de las noches de verano cordobesas. Por su parte, el sabor de los cócteles asegura sorprender. Todos los jueves, a partir del 18 de julio, podrás disfruta de los afterworks Palace con música de los 80 y 90, tapas, cócteles y mucho más.

Gin Bulevar

El Gin Bulevar, ubicado junto a Cañito Bazán y Arroyo del Moro, cuenta con una amplia y confortable terraza con vistas a la Sierra, donde disfrutar de una tarde noche con amigos. Además, el Gin Bulevar cuenta con una amplia carta de combinados y está abierto hasta la una de la mañana. Además, en su interior cuenta con un amplio sofá con televisión para que los más futboleros puedan disfrutar de sus equipos cuando vuelva el fútbol en Agosto.

CADENA 100