CLUB 100 reunirá a DePol con un grupo selecto de fans en el escenario de CADENA 100 Córdoba

El próximo jueves 10 de noviembre a las 21:30h en Long Rock Córdoba
CLUB 100 reunirá a DEPOL con un grupo selecto de fans en el escenario de CADENA 100 Córdoba

Tiempo de lectura: 1’

Club 100 reunirá a DePol con un grupo selecto de fans el 10 de noviembre en el escenario de CADENA 100 en Long Rock Córdoba.


video

CLUB 100 reunirá a DEPOL con un grupo selecto de fans en el escenario de CADENA 100 Córdoba


Club 100, historia de la música

Club 100 nació hace 15 años con un claro objetivo, el de descubrir a nuevos talentos en un formato íntimo para acercar su música a los oyentes de CADENA 100, con conciertos en formato reducido para un número muy pequeño de seguidores.

Por el escenario de Club 100 Córdoba, han pasado artistas de la talla de Pablo López, Melendi, Rozalen, Morat, Huecco, Conchita, Efecto Pasillo, Sidecars, Bombai, Georgina, La Musicalite, Paula Rojo entre muchos otros.

Lo importante, todo: el artista, el oyente y la Sala, por eso, Long Rock, una de las salas más emblemáticas de Córdoba, acogerá una vez más un nuevo Club 100.

Consigue tus invitaciones aquí









No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100