El centro comercial La Sierra celebra su 25 aniversario

Son más de 25 millones de clientes los que desde su hasta han pasado por el Centro Comercial
cc la sierra

Tiempo de lectura: 2’

El centro comercial La Sierra acogió ayer el acto de celebración de su 25 aniversario, en una ceremonia presidida por el alcalde de
Córdoba.
La cita congregó a una nutrida representación de la sociedad local entre organizaciones sociales y culturales, comerciantes y operadores del centro, además de las empresas copropietarias del centro comercial, Carrefour Property y Carmila-

El alcalde de Córdoba, resaltó que “el centro comercial La Sierra se ha convertido en estos 25 años en un referente del motor de desarrollo de nuestra ciudad, un ejemplo de dinamización comercial y un importante elemento para crear empleo y atraer inversión a la región”. 

Azucena Martínez, directora regional de Carrefour, afirmó “tenemos mucho que agradecer por estos 25 años de confianza. Muchas gracias a los más de 25 millones de clientes que desde entonces hasta hoy han pasado por aquí. Esperamos humildemente, no sólo haber contribuido con nuestra política promocional a su ahorro sino, sobre todo, habernos sabido ganar su consideración como buenos vecinos de esta ciudad”. Fátima Álvarez Cofiño, coordinadora de Operaciones Zona Sur de Carmila, ha agradecido la labor de los comerciantes, “La Sierra no sería lo mismo sin ellos. Por eso, quiero hacer una especial mención a nuestros comerciantes y a su absoluta confianza en nosotros. Gracias a ellos, La Sierra se ha posicionado como la primera elección de los cordobeses y se ha conseguido adaptar a los nuevos tiempos”. En este sentido ha recordado “Desde Carmila, apostamos y apostaremos siempre por la digitalización, por la flexibilidad de los espacios y por el incremento del ocio y la restauración; evolucionando hacia el concepto que nos define”. Por su parte Istvan Aguilera, gerente de Carrefour Property del centro comercial La Sierra ha afirmado que: “a lo largo de su historia, La Sierra ha evolucionado y se ha adaptado, incesantemente, a los nuevos tiempos y necesidades de sus públicos, con un claro objetivo: ser parte activa de Córdoba y construir el presente y futuro de la ciudad”.

Asimismo, para conmemorar sus 25 años de recorrido, el centro comercial ha organizado durante todo este mes una serie de animaciones, sorteos y promociones con los que ha premiado la fidelidad de sus clientes. 
Cuenta con un hipermercado Carrefour y más de 60 locales de moda, servicios y restauración, así como 2.100 plazas de aparcamiento gratuito y multitud de servicios para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, como conexión Wi-Fi, sala de lactancia, áreas de descanso o un área infantil.
 

CADENA 100