Casting en Almodóvar del Río para el rodaje de una nueva serie

Almodóvar del Río será escenario del rodaje de la serie de Netflix 'Warrior Nun', que precisa extras
ALMODÓVAR

Tiempo de lectura: 1’

Almodóvar del Río vuelve a ser escenario de rodaje, en este caso para la serie de Netflix "Warrior Nun" en el mes de julio. No es la primera vez que Almodóvar del Rio es escenario del rodaje de escenas, ya lo fue anteriormente de la serie "Juego de Tronos". 

La agencia ModExpor International Casting ha hecho un llamamiento para la contratación de extras y figurantes, en las que según ha informado en sus redes sociales, se precisan "bárbaros, cruzados y novicias". Para ello requiere a hombres de entre 18 y 50 años con barba o perilla y melena, y a mujeres entre 18 y 28 años.

Todos aquellos que estén interesados deben contactar con la agencia a través de correo electrónico (alberto@modexpor.com), adjuntando una fotografía y datos de contacto. Han notificado también que es imprescindible residir en Córdoba o alrededores, habíendose previsto que la remuneración de los extras se hará "según convenio".

Con anterioridad a Almodóvar del Río, el rodaje de esta serie, que se estrenará en 2020, tendrá a Sevilla como "escenario nocturno".

SERIE FANTÁSTICA

Se trata de una producción norteamericana encargada por Netflix a la productora malagueña Fresco Films, que ha sido la responsable del rodaje en España de 'Juego de Tronos', 'Snatch' y la última entrega de 'Terminator'.

La serie, basada en un cómic de estilo manga creado por Ben Dunn, cuenta la historia de Shannon Masters, una joven de 19 años que se pondrá al servicio de la Orden de la Espada Cruciforme. Una orden militar secreta de monjas guerreras que operan al servicio de la Iglesia Católica para proteger a la civilización de monstruos y diablos del inframundo.

El estreno de la serie de corte fantástico 'Warrior Nun' está previsto a lo largo del año 2020 en la plataforma Netflix. Entre los actores que están grabando la serie destacan algunos como Tristán Ulloa, Olivia Delcan, Lorena Andrea y Toya Turner.

CADENA 100