CADENA 100 Córdoba celebra el Día Internacional de la Mujer con la segunda edición de la Pink Running.

3.000 corredoras se darán cita el domingo a las 10:00 en la plaza de las tres Culturas, récord de participación.
CADENA 100 Córdoba celebra el Día Internacional de la Mujer con la segunda edición de la Pink Running.
CADENA 100 Córdoba celebra el Día Internacional de la Mujer con la segunda edición de la Pink Running.

Tiempo de lectura: 2’

Cadena 100 aprovecha el hueco que deja en la agenda un domingo por la mañana, y lo hace brindando una carrera a todas las mujeres de Córdoba. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, llega la segunda edición de la PINK Running. Una prueba de 5 km que discurre por el centro de Córdoba aunando diversión, buen ambiente y la Mejor Variedad Musical de Cadena 100 como telón de fondo, un homenaje a todas las mujeres de Córdoba. 

Este año como novedad, se han incluido cuatro categorías diferenciadas por edades:

La más jóvenes, entre 16 y 22 años, tendrán la categoría ?Club 100?
?Happy hour? para chicas entre 23 y 34 años.
La categoría de nuestro morning ?¡Buenos Días Javi y Mar!? será para las que tengan entre los 35 y 49 años.
Y a partir de los 50, ?La mejor variedad musical?

Nada más finalizar la prueba, se hará entrega de los premios a las ganadoras de las distintas categorías, en un fin de fiesta con sorteo de regalos entre todas las participantes. El evento contará con la participación de Fernando Martín, del programa ¡Buenos Días Javi y Mar! de Cadena 100.

Este año se ha incluido un recorrido muy práctico y cómodo que discurre en su totalidad por el centro de la ciudad. La salida, prevista a las 10:00h de la mañana, partirá desde la plaza de las Tres Culturas, junto a la Estación. Las correderas pasaran por Avenida América hasta encarar la avenida Gran Capitán y Ronda de los Tejares antes de acceder a Cruz Conde. Luego tomaran la Plaza de las Tendillas, bajaran por Claudio Marcelo hasta Capitulares, y desde ahí entraran por Calle Alfaros subiendo Puerta del Rincón hasta Plaza Colón. Desde aquí, pasando por la avenida Molinos Alta, se dirigirán hacia la avenida de los piconeros para finalmente encarar toda la avenida Al-Nasir y de la Libertad hasta la meta en la plaza de las tres culturas.  

Tienes toda la información de la carrera en www.PinkRunning.es.

Artistas relacionados

CADENA 100