Cadena 100 Córdoba celebra un año más el día de la mujer con la 4ª edición de la Pink Running de C100

Cerca de 2000 corredoras cubren de rosa los cinco kilómetros de recorrido por el centro de Córdoba con la mejor variedad musical de Cadena 100.

video

En vídeo la Pink Running de 2019

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cadena 100 Córdoba celebra por cuarto consecutivo la carrera del día de la mujer, la Pink Running de Cadena 100. Una jornada de domingo marcada por un día primaveral que acompañó a las cerca de 2000 corredoras que se dieron cita a las 10 de la mañana en la plaza de las Tres Culturas. 

Con un circuito de 5 kilómetros por las principales calles del centro, las participantes estuvieron acompañadas durante todo el recorrido por la mejor variedad musical de Cadena 100.

Agrupadas por categorías en función de su edad, las tres primeras de cada una, Club 100 (hasta los 22 años), Happy hour (34), ¡Buenos Días Javi y Mar! (49), y La mejor variedad musical (a partir de los 50), recibieron premios específicos de Cadena 100 y diferentes regalos de los patrocinadores. El resto de participantes optaron a diferentes premios mediante sorteo de regalos entre todos los dorsales presentes.

El conductor de esta edición fue el presentador de Cadena 100 y del programa “No solo vengo a hablar de mi disco” de 13TV, Antonio Hueso, junto con el artista invitado que puso el broche de oro, Huecco, con quien pudimos disfrutar de algunos de sus éxitos.

Esta edición ha sido posible gracias al patrocinio del Centro Comercial La Sierra, COVAP, Renault Mezquita Motor, Centros Unico, HT Ressalta, Alcoras, Bolsas Viedma, Colegio La Milagrosa De Córdoba, Supermercados Piedra y a la colaboración de la Policía Local del Ayuntamiento de Córdoba, el IMDECO, Adif, la Federación Andaluza de Atletismo, Moto Club Mas Gas, CocaCola, Just Podium, 42k y Asistencia Los Ángeles

Galería de Fotos.

CADENA 100