El C3A ofrece este sábado un 'Electronic Lunch' aunando música, arte y tecnología

Disfruta de las sesiones programadas desde las ocho de la tarde hasta entrada la madrugada
electronic lunch

Tiempo de lectura: 1’

Para este sábado te proponemos un plan musical y al aire libre en el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía. Si te gusta la música electrónica, pasa una jornada de sábado repleta de música, arte, tecnología y una gastronomía variada donde la diversión está asegurada. 

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, celebra este sábado un 'Electronic Lunch', propuesta de ocio gratuita y al aire libre pensada para aprender disfrutando de la música, el arte y la tecnología de una manera original e innovadora y repasando las últimas tendencias en música electrónica de vanguardia y cultura de club. 

Según ha indicado el C3A en una nota, música, arte, gastronomía y tecnología son los pilares básicos de esta propuesta cultural donde se incluyen actividades, conciertos y sesiones de Dj's. Los asistentes podrán acceder de manera totalmente gratuita desde las 20,00 hasta las 1,00 horas y disfrutar de las sesiones programadas. 

En el mismo recinto, la organización tiene distribuidos diferentes tipos de 'Food Trucks' con menús variados a la carta para que la experiencia al aire libre sea mucho más completa y divertida. 

'Electronic Lunch', tras varias exitosas ediciones en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), se celebra en esta ocasión en un espacio tan singular como lo es el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) de Córdoba. Para esta edición se cuenta con la presencia de 'Undo (Factor City, BCN)', junto a las sesiones de 'Juani Cash (Jukebox Jam)', 'Marinelli Disco Set' y 'Rebote'. 

CADENA 100