El C3A acogerá el sábado un 'Electronic Lunch' dirigido a niños y mayores

Se trata de una propuesta de ocio familiar, gratuita y al aire libre pensada para niños y mayores
C3A

Tiempo de lectura: 1’

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, acogerá este sábado, desde las 20,00 horas, un 'Electronic Lunch'propuesta de ocio familiar, gratuita y al aire libre pensada para que niños y mayores aprendan disfrutando de la música, el arte y la tecnología de una manera original e innovadora.    

Así lo ha indicado el C3A en una nota en la que ha señalado que es un evento concebido para una generación de padres que quieren compartir con sus hijos una manera diferente de vivir el tiempo libre y que buscan la fórmula de compaginar sus vidas y compartir sus aficiones asistiendo a conciertos junto a sus hijos.            

Música, arte, gastronomía y tecnología son los pilares básicos de esta propuesta cultural donde se incluyen actividades, conciertos y sesiones de 'DJ'. 

Los asistentes podrán acceder de manera totalmente gratuita desde las 20,00 hasta la 1,00 horas y disfrutar de las sesiones y actividades programadas. En el mismo recinto, la organización tiene distribuidos diferentes tipos de 'food trucks' con menús variados a la carta para que la experiencia al aire libre sea mucho más completa y divertida. 

'Electronic Lunch', tras varias exitosas ediciones en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), se celebra en esta ocasión en un espacio tan singular como lo es el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) de Córdoba. 

Para esta edición está prevista la presencia de 'EL_TXEF_A', junto a las sesiones de 'Juani Cash (Jukebox Jam)', 'Marinelli Disco Set' y Fernando Sánchez. 

CADENA 100