Así se ha presentado "Adiós Arturo" , la nueva obra teatral de La Cubana

Un despliegue de color, buen humor y participación del público, así es "Adiós Arturo"

video

Presentación Adiós Arturo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana, se ha presentado a todos los medios de comunicación y público que pasaba por el bulevar de Gran Capitán "Adiós Arturo". La compañía de teatro catalana, ha ofrecido un adelanto de lo que podremos ver estos días en El Gran Teatro de Córdoba.

A partir de mañana y hasta el domingo se podrá ver esta obra que nos cuenta de una manera loca y divertida, la parafernalia que se crea a partir de la muerte de una persona y la preparación de su funeral, más concretamente de Arturo Cirera Mompou, nacido en Córdoba en 1918.

En esta obra conoceremos a través de su familia y amigos sus úlitmos deseos y los intríngulis de su vida más intima. Arturo, una persona considerada como poco convencional dejó establecido a los 70 años como quería que fuese su funeral llegado el momento. Huía de tener una despedida triste y de luto, él quería que de su funeral se hiciera una gran fiesta a la que asistese la gente que en algún momento habían compartido momentos bonitos con él. Un acto de agradecimento a la vida y a haberla vivido de la manera más intensa posible. Uno de los protagonistas de la obra es Ernesto, un loro con el que convivió durante los últimos 40 años y a quién Arturo Cirera consideraba su familia.

Arturo Cirera Mompou además de dejar un importante legado a nivel artístico, se dedicó a crear distintas asociaciones culturales y una fundación que lleva su nombre que da acogida a jóvenes talentos artísticos del país.

Podremos ver esta comedia durante cuatro días en seis funciones:

* Jueves 13: 21.00h

* Viernes 14 (doble función): 18.00h y 22.00h

* Sábado 15 (doble función): 18.00h y 22.00h

* Domingo 16: 19.00h

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Gran Teatro, por teléfono (957 482 644 / 957 480 237) o en www.teatrocordoba.es

CADENA 100