CONCURSO

Vuelve NOCHE DE CINE con Cadena 100

¿Te apetecería disfrutar de una noche de cine? Cadena 100 y Safamotor te invitan. Consulta la lista de ganadores aquí
CINE AUDI

Tiempo de lectura: 1’

Tú pones las palomitas y nosotros las entradas. Cadena 100 Córdoba y Safamotor Audi te invitan al cine. Podrás llevarte a un acompañante contigo y disfrutar de una tarde de cine viendo la película que te más te guste de la cartelera.

Esta semana tienes grandes películas por delante, como la nueva aventura de fantasía de Disney que llega con la Maestra del Mal: Maléfica, o el ecléctico grupo de Zombieland, el regreso de La familia Addams, que vuelve con esta peculiar y macabra familia en una película de animación, o la secuela de la película de Stanley Kubrick, El Resplandor, que llega ahora a las pantallas con Doctor Sueño, una historia que transcurre tras los sucesos en el Hotel Overlook, un film de suspense protagonizado por Ewan McGregor. Si todavía no lo tienes muy claro, echa un vistazo a la cartelera de Unión Cine Ciudad en Córdoba.

Para conseguir las entradas solo tendrás que decirnos qué película de la cartela te gustaría ver. Entra en el post de facebook que aparece más abajo, añade a la persona con las que te gustaría ir y la película que te gustaría ver, cuando acabe la semana sabrás si te has llevado una de las 10 entradas dobles que regalamos. 

Consulta los resultados del sorteo aquí

Los ganadores pueden retirar sus entradas en Safamotor Audi a partir de hoy día 15 de noviembre. 

CADENA 100