Antonio José presentará su 'Antídoto' el 16 de mayo en el Teatro de la Axerquía

antidoto

Tiempo de lectura: 1’

El joven cantante de Palma del Río (Córdoba) Antonio José, que ya atesora varios premios como siete discos de platino y tres de oro, ha confirmado las primeras fechas de su gira española con el nombre de su último álbum, 'Antídoto', y ha confirmado su actuación en el Teatro de la Axerquía de la capital cordobesa el sábado 16 de mayo de 2020, concierto para el que las entradas ya están a la venta en 'progeventsestradas.com'. 

Según ha indicado DobleA Espectáculos en una nota, el pasado 9 de noviembre, un día después de que el nuevo álbum de Antonio José viera la luz, el de Palma del Río se encontraba con sus fans cordobeses para la firma de su 'Antídoto', un disco creado entre Miami y Los Ángeles (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Madrid y Barcelona que el artista considera como el "más personal". 

'Antídoto', que ya ha llegado al número uno de la lista de ventas española, es el disco más internacional de Antonio José y esto se pudo comprobar con el adelanto de 'Dile', "una oda al amor puro compuesto por el mismo Antonio José y Luis Salazar en Miami". 

Antonio José, que participó en el concurso de Eurovisión Junior con la canción “Te Traigo Flores”, compuesta por él para su abuela terminó en segundo lugar. Mientras se debatía entre ser futbolista o cantante, su madre lo inscribe en La Voz 2015, reality show del que se consagra ganador y por ello firma contrato con el sello Universal Music. Desde entonces su carrera ha sido imparable, repleta de premios y canciones que emocionan a más de uno. 

CADENA 100