Antonio José estará en Córdoba para la firma de discos de Antídoto

El próximo 9 de noviembre en El Corte Inglés Ronda de Córdoba podrás ver a Antonio José en la firma de discos de su nuevo trabajo
antidoto

Tiempo de lectura: 2’

El próximo 8 de noviembre verá la luz Antídoto, un álbum que el artista cordobés ha querido protagonizar en solitario después de las numerosas colaboraciones en anteriores discos. Tan sólo un día después estará en Córdoba para reunirse con sus fans en una previsible multitudinaria firma de discos. Antídoto es el cuarto álbum de Antonio José. 

"La música es el antídoto de todos los males, el antídoto que nos cuida y nos salva".

El álbum esta compuesto por diez temas de los cuales hasta la fecha se han dado a conocer dos, Dile y Me equivocaré.

Un día después de su salida al mercado, Antonio José estará en Córdoba para una firma de su nuevo disco que será en El Corte Inglés de Ronda de Córdoba de 17:30 a 19:30.

Antonio José nació en Palma del Río, Córdoba. Cuando tenía 10 años participó en el concurso de Eurovisión Junior con la canción “Te Traigo Flores”, compuesta por él para su abuela, quedando en segundo lugar. Mientras se debatía entre ser futbolista o cantante, su madre lo inscribe en La Voz 2015, reality show del que se consagra ganador y por ello firma contrato con el sello Universal Music. El 24 de julio de ese año lanza su álbum debut, titulado “El Viaje”. El 11 de diciembre edita la Edición Deluxe de ese disco, compuesto por 15 temas, cinco más que en la versión original. Antonio compone sus canciones y además colabora con reconocidos compositores, como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suárez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe y David DeMaría. Ha compartido escenario con Antonio Orozco, Carlos Rivera, Pablo López y Luis Fonsi, entre otros. El 8 de julio de 2016 edita “Senti2”, segundo álbum, que incluye el sencillo “Ahora Tú”, con Carlos Rivera. El 3 de noviembre de 2017 llega “A Un Milímetro de Ti”, con “Tú Me Obligaste”, junto a Cali y El Dandee, cerrando el disco. Este material fue producido por Mauricio Rengifo (Dandee), Andrés Torres (uno de los productores de “Despacito” de Luis Fonsi) y David Santisteban (quien trabajó con David Bisbal, Luis Fonsi, Abel Pintos y muchísimos otros). El 27 de abril de 2018 graba “No Es Real”, tema junto a la chilena Camila Gallardo .El 8 de junio presenta el sencillo “Se Vive Mejor”, junto a Juan Magán.

CADENA 100