Álvaro Moreno inaugura nueva tienda en Córdoba

La firma Álvaro Moreno inaugura hoy su nueva “Tienda con Alma” en Las Tendillas de la mano de Down Córdoba.
ALVARO MORENO

Tiempo de lectura: 2’

La firma Álvaro Moreno, ha abierto hoy su nueva “Tienda con Alma” en la Plaza de las Tendillas, de la mano de la Asociación Down Córdoba, con quien ha firmado un convenio de colaboración que ayudará a la inclusión laboral de las personas con Síndrome de Down.

Un nuevo espacio más novedoso, mejor iluminado y con las últimas tecnologías es lo que nos ofrece la firma de moda masculina en su nuevo punto de venta en la ciudad. Trescientos metros cuadrados que dará empleo a quince personas.

“Esta nueva apertura en un lugar privilegiado de la ciudad es una enorme satisfacción, así como la gran acogida de los cordobeses y el cariño que nos demuestran. Y quiero agradecer la colaboración de la Asociación Down Córdoba, con quien estamos trabajando de la mano en un precioso proyecto de inclusión. Estamos encantados con la incorporación de José Luis, una persona con mucha ilusión, ganas de aprender y capacidades muy especiales. Estamos muy ilusionados con poder ayudar a Down Córdoba en lo que esté en nuestra mano” afirma Álvaro Moreno.

Gracias a este convenio ha sido posible la contratación de José Luis Ortega, un miembro de la Asociación que se ha incorporado a la plantilla de trabajadores de la firma en esta nueva tienda en Córdoba.

La firma Álvaro Moreno está en continua expansión nacional, sumando esta apertura a las de Oviedo y Cartagena y a las próximas en los centros comerciales Plaza Mayor de Málaga, Lagoh de Palmas Altas y Sevilla, Puerto Venecia en Zaragoza y Valle Real en Santander. La marca cuenta con más de 40 puntos de venta en toda España, incluyendo la tienda online, así como con más de 500 trabajadores y un club de fidelización de más de 150.000 personas. Todo ello, antes de dar el salto al mercado internacional, con la apertura de un nuevo punto de venta en Lisboa.

La firma Álvaro Moreno se caracteriza por impulsar diferentes proyectos solidarios, como “Mantas con Alma”, para el comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo, “Flamenco Fuera de Serie”, junto a la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas, o “las camisetas Notre Dame” para ayudar a la reconstrucción de la Catedral de París.

CADENA 100