CADENA 100 Córdoba presenta en acústico la gran revelación de la música de autor

CLUB 100 con Ainoa Buitrago, una voz que enamora. Se uno de los primeros en descubrir su magia y encanto
ctv-68w-1920x1080-c100002

Tiempo de lectura: 2’

Ainoa Buitrago llega a Córdoba para presentar su primer disco y lo tiene todo preparado para ofrecer uno de los conciertos más especiales de la gira Club 100 con la que está recorriendo nuestro país. Y es que, uno de nuestros formatos preferidos es Club 100, que reune a los artistas con un grupo selecto de fans y juntos viven una noche inolvidable.

video

CADENA 100 Córdoba presenta en acústico la gran revelación de la música de autor


La cita tendrá lugar el miércoles 10 de Noviembre en la sala Long Rock de Córdoba. Para asistir a esta exclusiva cita y conseguir una de las 100 entradas dobles, sólo tienes que apuntartea través del siguiente enlace. Tú nombre estará en una lista en la puerta de entrada de Long Rock el próximo 10 de noviembre a partir de las 21h.


Recuerda, accede aquí si quieres asistir al Club100.





¿Quién es Ainoa Buitrago?

Ainoa Buitrago es una joven madrileña que a temprana edad empieza a tocar la guitarra. Su versatilidad compositiva influenciada por la música de autor, el indie, R&B o la música urbana con una fuerte influencia pop, le ha llevado a grabar lo que será su primer disco de estudio, “La Ruta de las Flores”, que recientemente ha salido a la venta.




Es tal el talento y carisma de Ainoa que una de las productoras y compositoras más importantes del panorama internacional, Teddy Geiger, productora musical de varios de los éxitos mundiales de Shawn Mendes, en un viaje a España escuchando varias de las canciones de la artista, queda cautivada y quiere conocerla en persona.

De ahí deciden encontrarse en un estudio de grabación y el feeling surge desde el primer momento. De esta maravillosa experiencia para ambas, Teddy decide producir una de las canciones de la artista madrileña, “Dispárame”, single que ha visto la luz recientemente y que acumula ya más de 400.000 escuchas en Youtube.






CADENA 100