Agotadas las entradas para ver a Rosalía

Las entradas para el concierto se han agotado en sólo veinte minutos.
rosalía

Tiempo de lectura: 2’

En sólo 20 minutos tras la apertura de taquillas habitadas en la Plaza de toros y en la web https://nocheblancacordoba.janto.es se confirma que las invitaciones para el concierto que la artista catalana Rosalía se han agotado.

El proximo sábado 15 de junio, a las 12 horas de la noche, en la Plaza de Toros dentro de la programación de la XII Noche Blanca del Flamenco Rosalía presentará su último trabajo El Mal Querer.

El día del concierto, la apertura de puertas se realizará a partir de las 21.00 horas, es decir, tres horas antes del inicio del concierto. El acceso al recinto de la Plaza de Toros se llevará a cabo solamente a través de las cuatro entradas habilitadas. El control de acceso estará vigilado en todo momentol por controladores que serán los encargados de requerir el DNI o pasaporte a cada una de las personas que presenten una invitación. La no presentación de la documentación junto a la invitación impedirá el acceso al recinto de manera automática. Del mismo modo, no se permitirá la entrada de personas al concierto cuyo DNI o pasaporte y nombre no se corresponda con el indicado en la invitación. Además, estará prohibido el acceso al recinto del concierto con bebidas o comidas de cualquier tipo, pues la Plaza de Toros tendrá su propio servicio de restauración.

Además del concierto de Rosalía, el cartel para esta XII Noche Blanca del Flamenco está repleto de actuaciones en diferentes puntos de la ciudad para todos los amantes del Flamenco. Las actuaciones previstas son:

22:30 h. Plaza de las Tendillas: Ballet Flamenco de Andalucía
 

23:00 h. Patio de San Basilio: Lola Pérez y Mercedes de Córdoba
 

23:00 h. Plaza de la Juventud: Remedios Amaya / Ángeles Toledano (artista invitada)
 

00:00 h. Plaza de Toros: Rosalía
 

00:00 h. Torre de La Calahorra: Patricia Guerrero
 

00:30 h. Patio de los Naranjos: Dúo del Mar (Marta Robles y Ekaterina Záytseva)

00:30h. Plaza de San Agustín: La Macanita y María Terremoto
 

01:30 h. Compás de San Francisco: 

02:00h. Plaza de la Corredera: Sarayma
 

03:00 h. Plaza del Potro: Esperanza Fernández
 

04:30 h. Jardines del Alcázar: 
Rosario ‘La Tremendita’
 

CADENA 100