¿Conoces el recorrido de el día de la bicicleta?

El recorrido, con salida a las 11:00h se realizará por el centro de Córdoba en avenidas amplias que resultarán muy cómodas para los más pequeños. 
El día de la bicicleta Recorrido

Tiempo de lectura: 1’

El recorrido comenzará a las 11:00h en Avenida República Argentina, junto al centro de educación vial. Continuaremos por glorieta Cruz Roja en dirección a Paseo de la Victoria y Avenida Cervantes. Giraremos a la derecha en Avenida América y a la izquierda por Gran Capitán hacia la Avenida del Brillante. Una vez en la avenida, tomarémos la calle Poeta Emilio Prados hasta la Avenida de la Arruzafilla. En glorieta giramos a la derecha hacia la calle Joaquín Rama continuando por Avenida Tenor Pedro La Virgen, Paseo Margaritas, Avda Mozárabes y República Argentina de nuevo hasta llegar a meta.

El recorrido se realizará a un ritmo suave y muy cómodo para los más pequeños. Habrá reagrupamientos en determinados puntos fijados por Policía Local con el fin de esperar al resto de participantes.

Nada más finalizar habrá agua, sorteo de bicicletas, cheques regalo y un montón de sorpresas que se sortearán entre todos. Recuerda que para poder optar a los premios tendrás que llevar el dorsal en tu bicicleta. Si aún no te has inscrito, hazlo ya gratuitamente aquí.

Y si quieres irte al cine, cada lunes sortearemos un lote de 10 entradas de cine para un sola  persona. Para participar, sigue las instrucciones que se muestran al finalizar tu inscripción. 

Aquí tienes el acceso al mapa completo con el recorrido.

A qué esperas, inscríbete ya en el día de la bicicleta de Cadena 100.

Faldón de patrocinaodres bicicleta 2019

Relacionados

CADENA 100