Inscríbete antes de que se agoten los dorsales

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 14 de junio o agotarlos.
Inscríbete

Tiempo de lectura: 1’

La inscripción es gratuita y estará abierta en la web de Cadena 100 Córdoba hasta el viernes 14 de junio o agotar dorsales, porque este año, ¡el dorsal será la nueva matrícula de tu bicicleta!  En esta edición se repartirán a los 2.000 primeros que se inscriban, un dorsal con el formato de una matrícula que podrás colgar en el sillín de la bicicleta.

Los dorsales se podrán recoger en la planta baja del Centro Comercial El Arcángel el viernes 14, de 18:00 a 22:00 y el sábado 15 de junio de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00h. Para recogerlo será necesario presentar el DNI de la persona que realizó la inscripción.

En esta edición contaremos con alguien que escuchas cada día en Cadena 100 y que seguramente habrás tenido la oportunidad de verlo en algún “De Cerca…” o en el programa que se emite cada semana en 13 TV, te estamos hablando de Antonio Hueso, que será este año nuestro padrino en El Día de la Bicicleta. 

Nada más finalizar habrá sorpresas para todos los participantes, sorteo de bicicletas, cheques regalo y un montón de sorpresas que se sortearán entre todos.

Recuerda que para poder optar a los premios tendrás que llevar el dorsal en tu bicicleta. Si aún no te has inscrito, hazlo ya gratuitamente aquí.

Y si quieres irte al cine, cada lunes sortearemos un lote de 10 entradas de cine para un sola persona. Para participar, sigue las instrucciones que se muestran al finalizar tu inscripción. 

Faldón de patrocinaodres bicicleta 2019
CADENA 100