Comienza la temporada del Cine de Verano de Córdoba

Los cines de verano de Córdoba abren sus puertas el próximo 19 de junio.

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 20:10

Una de las ofertas culturales más esperadas por los cordobeses es el cine de verano. Y estamos encantados de comunicar que ya hay fecha de apertura. El próximo 19 de junio podremos disfrutar de una amplia cartelera en los cines: Fuenseca, Olimpia, Coliseo San Andrés, Delicias y Plaza de Toros. Las sesiones serán en dos pases, uno a las 22.15h y otro a las 00.15h.

Durante casi tres meses podremos disfrutar de sesiones de cine al aire libre con una cartelera de lo más variada y apta para todos los públicos y gustos, donde veremos películas de estrenos, de cine clásico y de autor.

En la cartelera ya están confirmadas las proyecciones de Bohemian Rhapsody, película que nos muestra el ascenso meteórico de la banda Queen, liderada por Freddie Mercury, a través de sus canciones más conocidas y su sonido revolucionario. Desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura.

Podremos ver también la recién estrenada película de animación de Pixar Toy Story 4, donde pequeños y mayores disfrutarán de las nuevas aventuras de Woody.

Otra de las elegidas para el cine al aire libre es Dolor y Gloria, que cuenta con un reparto de excepción con actores como Antonio Banderas, Asier Etxeandia y Penélope Cruz.

Otras películas como WhitneyÉrase una vez... Hollywood y muchas más, también se podrán ver en esta temporada 2019 del cine de verano cordobés.

Sin duda, uno de los mejores planes para las calurosas noches de verano.