2 de octubre

Yunke presentará su espectáculo "Origen" en Onda

El último show del mago será representado el 2 de octubre en el Teatro Mónaco con una fantástica puesta en escena
ctv-nbl-mara-prades---onda

Tiempo de lectura: 1’

El Ayuntamiento de Onda continúa con la ambiciosa campaña ‘Onda Late Cultura’, con el objetivo de acercar la cultura a los ondenses. Así, el prestigioso y reconocido mago Yunke se subirá al escenario del Teatro Mónaco de Onda, el domingo 2 de octubre para deleitar con un espectáculo de magia.

El mago escenificará su último show ‘Origen’, en el que grandes ilusiones y números espectaculares de gran formato harán al público cuestionarse incluso la realidad, haciéndole pasar una experiencia única. De este modo, los espectadores se podrán emocionar experimentando nuevas sensaciones e incluso podrán recordar cuando eran niños.

En este sentido, la teniente de alcalde del área de Cultura de Onda, María Prades, ha destacado: “Los ondenses merecen disfrutar de espectáculos de primer nivel como los que ofrece Yunke”.

Las personas interesadas en disfrutar de la magia de Yunke ya pueden reservar sus entradas en entrades.onda.es por un precio de 7 euros, siendo de 5 euros para empadronados; y 3 euros para los ondenses que tengan el ‘Bono Jove Cultural’.


Mago Yunke

Sin duda, Yunke es uno de los magos más prestigiosos del momento, ya que su trayectoria lo avala como una importante figura en el mundo de la magia.

En 2016 consiguió el Oráculo de Oro, Premio Mundial de la Magia, y más tarde, en 2019, fue proclamado Subcampeón del Mundo, obteniendo el Óscar a la Magia. Desde entonces, viaja por el mundo ofreciendo sus espectaculares números, actuando también en el panorama televisivo en espacios como ‘El Hormiguero’ o ‘NadaXAquí’.

Además, este año, el jurado del Festival Internacional de Magia que se celebró en Quebec (Canadá) decidió otorgarle la mención del mejor mago del mundo con el primer premio en grandes ilusiones.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100