Primer adelanto

Yawners estrena el cartel del emac. 2020

La intensa energía de Yawners será uno de los grandes reclamos del festival emac.
Yawners
  • Mariano Regidor
emac

Tiempo de lectura: 1’

Ya tenemos aquí el primer grupo del que será el cartel musical del emac.2020, el cual será presentado en su totalidad el 16 de noviembre a las 12 de la mañana en un acto en el Mercat Municipal de Borriana.

Yawners, capitaneados por la salmantina Elena Nieto bien secundada a la batería por el navarro Martín Muñoz quienes presentarán las canciones de su primer LP Just Calm Down, publicado este 2019 y que ha sido uno de los álbumes revelación de la escena independiente.

En el disco, explora la sonoridad más pop y contundente de los 90s, dejándose influenciar tanto por clásicos como Weezer, Pavement o The Breeders como por contemporáneos como Japandroids, Snail Mail o Waxahatchee

emac.2020 empieza apostando por la juventud y las guitarras en este primer adelanto del futuro cartel que estará como siempre marcado por la vanguardia y la transgresión en cuanto a propuestas y estilos.

Recordar que el emac.art tiene abierta su convocatoria para participar en la feria de artistas hasta el 1 de diciembre, las propuestas deben ser enviadas al correo borrianaemacart@gmail.com

CADENA 100