Desde el viernes

La XXII Muestra de Teatro Capsigrany llega ya a Vilafranca

Este fin de semana del 10, 11 y 12 de junio, el Capsigrany vuelve a Vilafranca con una programación que hará disfrutar a toda la familia.
ctv-rtu-xxiia-mostra-de-teatre-capsigrany

Tiempo de lectura: 2’

La Muestra de Teatro lleva celebrándose 21 años, y esta 22ª edición viene para no dejar indiferente a nadie.


El viernes 10 de junio, tendrá lugar la inauguración de la Muestra a las 22.15 h en la Casa de la Cultura a cargo de la organización del Capsigrany. Al terminar, se llevará a cabo la primera obra que abrirá la programación de la muestra, se trata de "Nudos", un espectáculo de danza contemporánea que explica un proceso de desarrollo personal, las experiencias y las emociones de la vida.


El sábado por la mañana empezará la jornada con un teatro infantil "El Monste de Colors", un espectáculo inundado por títeres, música y colores que hará disfrutar a los más jóvenes. Por la tarde, a las 17 h se disfrutará de una obra de circo y acrobacia, "Seu-te!!", que trata de contar una historia a partir de unas sillas. A las 19 h, tendrá lugar un teatro llamado "Mauthausen, La voz de mi abuelo", un testigo real sobre la guerra interpretado por la compañía Trají Teatro con varios premios que reflejan la calidad de este. Finalmente, la jornada acabará con un espectáculo de circo llamado "Karpaty", un viaje por el resurgimiento de una compañía de circo ruso.


El domingo, se abrirá el día con el "Jardí secret", un espectáculo familiar musical en el cual tanto grandes como pequeños aprenderán a través de grandes Hits. A las 15 h, amenizará la tarde la obra "Els amics d'en Crusó", un drama para todos los públicos que narra la historia del después de un naufragio. Finalmente, a las 18 h tendrá lugar la clausura del Capsigrany con la obra "Mal…pero bien", una comedia que cerrará la muestra metiendo una sonrisa en cada espectador.


Las obras se llevarán a cabo en la Sala Carles Pons, en la Plaza de En Blasc y en el Polideportivo. Además, todas ellas tienen un precio de entrada, desde 7?euros hasta gratuito.


La organización del Capsigrany, creada por vecinos y vecinas del pueblo aficionados al teatro, está puliendo los últimos detalles para que Vilafranca pueda disfrutar por 22ª vez de la Muestra de Teatro que inunda la localidad de cultura año tras año.


CADENA 100