Teatro Serrano

El XIV Festival de Cine de Segorbe, del 8 al 12 de octubre

El Teatro Serrano acogerá, un año más, el Festival de Cine de Segorbe, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la Asociación Rosalea.
ctv-x9i-cartel-festival-de-cine

Tiempo de lectura: 1’

Durante cinco días consecutivos, el XIV Festival de Cine, que este año tiene como lema #YoVoyAlCine, ofrecerá a sus espectadores un variado programa de audiovisuales, combinados con actuaciones e incluso con un concurso de cine.


El Festival se abrirá el 8 de octubre a las 22:30 horas, con la proyección del filme de acción Tenet.


El sábado 9 de octubre está dedicado a un público infantil y juvenil, pues a las 17 horas se podrá visualizar Onward. A la que seguirá la actuación de los cómicos y actores de doblaje Keunam y Hermoti, a las 19:30 horas. En sesión de noche, a las 22:30 horas llegará el turno a la película japonesa de animación Demon Slayer: El Tren Infinito.


El domingo a las 17:30 horas, se proyectará Hasta que la boda nos separe. Y, para cerrar la tarde, a las 19:30 horas se celebrará un concurso de cine, con Rafa Forner.


Las sesiones continuarán el lunes 11 de octubre, aprovechando que es víspera de festivo nacional. Así, a las 22:30 horas, los espectadores disfrutarán d la película El Padre.


Para cerrar el evento, el martes día 12 de octubre, el Teatro Serrano acogerá el filme Nomadland.


La Concejala de Cultura, Marisa López, anima a la ciudadanía “a disfrutar de esta XIV edición del Festival de Cine de Segorbe, con propuestas para toda la familia. Aprovecho para agradecer a la Asociación Rosalea su trabajo en la organización de este evento, que estoy segura que será un éxito como cada año”.


CADENA 100