El jueves

Xarxa Teatre lleva su "Veles e Vents" a Oropesa

El espectacular Veles i vents de Xarxa Teatre iluminará el cielo de Oropesa del Mar con luces, colores y fuego
ctv-rpa-cartel-veles-e-vents

Tiempo de lectura: 1’

El ocio no cesa en Oropesa del Mar este verano. El municipio acogerá el próximo jueves, 12 de agosto, el asombroso espectáculo ‘Veles e Vents’ con el que la compañía Xarxa Teatre sorprenderá al público presente. Un evento lleno de luces, colores y efectos pirotécnicos que se iniciará a las 23.00 horas en la explanada José Rivera Forner, a los pies del majestuoso castillo, y que contará con todas las medidas de seguridad.


Se trata de una actividad “que teníamos programada para julio del pasado 2020 pero que debido a la situación sanitaria de entonces fue imposible celebrar”, explica Silvia Arnau, concejala de Turismo, quien señala que “hemos adaptado el evento a un escenario diferente al que en un principio se iba a celebrar para aumentar la seguridad del público”. “Es un proyecto muy ilusionante y sorprendente que estoy segura va a maravillar tanto a los vecinos como a nuestros veraneantes”, incide la munícipe.


Todos aquellos interesados en asistir pueden adquirir sus entradas los días 9, 10 y 11 de agosto en la Oficina de Turismo de la playa de La Concha (por la puerta trasera de la sala de exposiciones) en horario de 19.00 a 21.00 horas, así como el mismo día del evento en taquilla a partir de las 21.30 horas. El aforo está limitado a 900 personas y las entradas se podrán adquirir realizando un donativo de un euro a favor de las asociaciones locales AECC, AFICROM y AFA.


CADENA 100