Actividades

Vilafranca presenta la agenda cultural de noviembre

Cuenta con cine, música, teatro y sesiones de formación profesional
ctv-j5f-activa-agenda-vilafranca-per-al-novembre

Tiempo de lectura: 2’

Durante el mes de noviembre en Vilafranca se han organizado multitud de planes culturales y deportivos aptos para todos los gustos que van desde el teatro, la música, el cine, la fotografía o las visitas culturales a pinturas rupestres. Una oferta rica y variada repartida, principalmente, durante los fines de semana. Así pues, este mes también se han ofertado tres sesiones de formación profesional para mejorar las aptitudes del vecindario a la hora de entrar en el mercado laboral.

Del 7 al 27 de noviembre, en el Centro de Salud de Vilafranca estará abierta al público durante las mañanas la exposición fotográfica ‘Diversidad funcional desde el arte conceptual’. Por lo que respecta a temática musical, la Unió Musical de Vilafranca y el Grup de Rondalla i Ball ofrecerán el concierto de Santa Cecilia los días 26 y 19 de noviembre respectivamente. Vecinos y vecinas podrán disfrutar de sesiones cinematográficas cada domingo del mes en la Casa de Cultura Carles Pons. Por otro lado, la Mostra de Teatre ‘Reclam’ seguirá con su programación los días 12 y 25 de noviembre con dos obras que se escenificarán en la Casa de Cultura.

La formación profesional tiene un importante hueco en la agenda cultural de Vilafranca. A lo largo del mes se ha organizado un taller de formación básica en el cuidado de personas dependientes, otro taller de alfabetización informática y un último de monitor/a de tiempo libre infantil y juvenil. Tres opciones con las que entrar con fuerza en el mercado laboral y mejorar los conocimientos teóricos y prácticos de tres sectores muy importantes en la actualidad. Además, se ha convocado una serie de talleres y jornadas de bienestar familiar sobre, entre otros, disciplina positiva a la hora de educar a niños y niñas. Por último, en el espacio cultural ‘Compartint Lectures’ se ha programado una cita para el viernes 11 en la biblioteca Matilde Escuder en la que se analizarán tres novelas y se debatirá abiertamente sobre ellas.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100