Los días 22 y 23

Vilafranca debatirá sobre los festivales de Castellón en La Discontínua

El viernes 22 y el sábado 23 de noviembre Vilafranca, Capital Cultural Valenciana 2019, acogerá la segunda edición de La Discontínua
Discontinua
Ajuntament de Vilafranca

Tiempo de lectura: 1’

La localidad de Els Ports acogerá esta jornada sobre festivales y acontecimientos culturales temporales en las comarcas de Castellón organizada por la Diputación de Castellón, la Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Vilafranca. 

De esta forma, la actividad, que se desarrollará en la Casa Social, comenzará el viernes 22 a las 19h con la entrega de acreditaciones y el acto de bienvenida e inauguración oficial. A las 19.30h se desarrollará una mesa redonda sobre descentralización de la cultura y la despoblación. La jornada acabará a las 21h con una actuación musical. 

El sábado, la jornada empezará a las 09.15h con el reparto de acreditaciones. A las 10h se llevará a cabo la comunicación “Gestión de públicos: como llegar, segmentación y estrategias”. A las 11.30h habrá una dinámica participativa y a las 13h se hablará sobre el retorno social de los acontecimientos culturales. 

Tras la pausa para comer, a las 17h se presentarán un grupo de proyectos culturales de las comarcas de Castellón dentro de la actividad “Castellón: territorio cultural”. La segunda edición de La Discontínua finalizará a las 19h con una actuación.

CADENA 100