20 de mayo

Vila-real recupera el festival más cervecero y solidario

Todo listo para la vuelta del BeeR?ock Fest con El Último Ke Zierre como cabeza de cartel
ctv-8bq-cartell-definitiu-ok

Tiempo de lectura: 1’

Tras dos años sin poder disfrutarlo, ¡ya está todo preparado para la vuelta del el BeeR?ock Fest! En esta ocasión la cita es el próximo 20 de mayo, segundo viernes de las fiestas patronales en honor a San Pascual de Vila-real (Castelló). Para esta sexta edición, tan especial, el cartel lo forman algunas de las bandas más punteras de la provincia de Castellón, encabezadas por la mítica banda El Último Ke Zierre. Además, también actuarán Red Smoke, Sonia y sus Secuaces y Enfields. La apertura de puertas tendrá lugar a las 18:30 y se alargará hasta bien entrada de la madrugada. La entrada es gratuita y habrá stands de cerveza artesana y de comida casera y otro tipo de bebidas para los menos amantes del lúpulo y la cebada.

Además, y como novedad, este año todo el festival será retransmitido en directo a través del canal de Twitch del presidente de la Asociación, Abrahán Guirao. Se podrá seguir a través de este enlace:https://www.twitch.tv/turbolover1984

El BeeR?ock Fest Vol. VI, organizado por la Asociación Conquistando Escalones con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Vila-real, así como por la Junta de Fiestas , cambia de ubicación y se celebrará en el aparcamiento provisional ubicado en la calle Jaume Roig esquina con Ducat d'Atenes. Un evento que es ya casi tradición en fiestas de la ciudad y que tiene un carácter solidario, dado que todos los beneficios obtenidos van para la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH.


CADENA 100