"El juicio final"

Vila-real convertirá el Espai Jove en una "escape room" por Halloween

La noche más tenebrosa y terrorífica del año se vivirá de manera especial en el Espai Jove.
Vr halloween
Ajuntament de Vila-real

Tiempo de lectura: 1’

La Concejalía de Juventud, encabezada por Anna Vicens, ha preparado para el 31 de octubre una conmemoración de Halloween que no dejará indiferente a nadie: la yincana de escape “El juicio final”.

La actividad está preparada para que puedan participar unas 200 personas, con entradas escalonadas y grupos reducidos para evitar aglomeraciones, y siguiendo todas las medidas de seguridad para la prevención de la covid-19. Concretamente, los participantes más pequeños -menores de 8 a 13 años- podrán entrar de 17.00 a 20.00 horas, mientras que los mayores de 14 años tendrán reservada la franja horaria de 21.00 a 1.30 horas. Los grupos serán de un máximo de seis personas. En todo caso, la organización podrá cambiar los horarios para adaptarlos a las exigencias y normativas de la Generalitat para la contención de la pandemia. Las invitaciones para participar se pueden recoger a partir del lunes en el Espai Jove, de 9 a 14 h y de 17 a 21 horas.

“Un año más, hemos querido estar junto a nuestros jóvenes y ofrecerles alternativas de ocio en una noche tan especial como es Halloween, en grupos reducidos y con seguridad. Una actividad para que los más pequeños puedan divertirse de forma segura, después de todo lo que hemos vivido este año”, explica Vicens.

CADENA 100