Diversos espacios

Vila-real amplía su museo al aire libre de arte urbano contemporáneo

El museo al aire libre de Vila-real sigue ampliándose, con una nueva muestra del arte urbano más internacional, de la mano de Test.
ctv-vxj-e1000-test-2021-1

Tiempo de lectura: 1’

El artista E1000 ha comenzado ya esta misma semana a dejar su impronta en el mobiliario urbano de la ciudad, en una intervención que se suma a las de Pantone, Borondo, Escif, Sam3, Louis Lambert (3TTMan), Hyuroyi Mohamed L’Ghacham. La intervención se centra esta vez en mobiliario urbano, concretamente en espacios de la Panderola, la Glorieta 20 de Febrer y la pared del edificio de Servicios Sociales (antigua Escola dels Cagons).

“Con esta iniciativa plástica, la Concejalía de Patrimonio llevamos ya ocho años haciendo más amable, divertido y confortable el espacio urbano de Vila-real. Un auténtico museo al aire libre con pinturas murales -no grafitis- contemporáneos de artistas jóvenes internacionales y reputados en todo el mundo que nos convierte en un municipio de referencia en este tipo de manifestaciones artísticas”, valora el concejal de Patrimonio, Emilio M. Obiol. El artista urbano E1000 (Madrid, 1981) se caracteriza por pequeñas intervenciones urbanas en diferentes espacios de la ciudad, que reflejan su línea de trabajo basada en la interacción con los elementos del entorno y un uso muy característico del color y la geometría.


CADENA 100