Junio y julio

La Unión Musical Santa Cecilia de Onda presenta su nuevo ciclo de conciertos

La entidad musical ondense ofrece cuatro espectáculos con intérpretes de primer nivel y estilos diversos
ctv-jcz-ndp--umsco

Tiempo de lectura: 1’

La Unión Musical Santa Cecilia de Onda (UMSCO) ha presentado su nuevo ciclo de conciertos de cara a los meses de junio y julio. Su propuesta ofrece cuatro grandes actuaciones con intérpretes de primer nivel y estilos variados para que los ondenses sigan disfrutando de la música en directo en el comienzo de la temporada de verano.

La primera actuación tendrá lugar el 16 de junio a las 22.30 h. La Cova de L’Algepsar albergará Alma de tango, un espectáculo con coro que unirá la danza, las voces y la música en directo en un entorno muy especial.

El siguiente escenario será el Recinto Multiusos, donde tendrá lugar el Festival del Centro de Danza el día 30 de junio a las 22.00 h. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de las mejores coreografías en los más variados estilos.

El 1 de julio a las 22.30 h., será el turno de la banda sinfónica, que interpretará El olimpo de los dioses en el Recinto Multiusos.

Para acabar este variado ciclo, el 2 de julio a las 18.30 h., el auditorio de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda albergará un concierto de su orquesta de cuerda.

Al respecto, la Teniente de Alcalde del área de Cultura, María Prades, ha señalado: “La UMSCO siempre tiene sorpresas y propuestas para que los ondenses disfrutemos de la mejor música en directo”. “Este verano seguiremos siendo una ciudad llena de cultura y creatividad”, ha añadido.


Juny musical

Cabe destacar que ayer se presentó una nueva edición del ciclo de conciertos Juny Musical, organizado por SANVO y Onda Big Band junto al Ayuntamiento. Artistas de la talla de Ariel Rot, Ricky Merino, Nerea Rodríguez y Nia visitarán los escenarios ondenses durante el mes de junio compartiendo su música con la de los profesionales de Onda.

CADENA 100