Domingo 10

Últimas entradas para el cierre de gira del musical ‘Waterloo’ en el Teatre Payà de Borriana

El próximo 10 de abril se pondrá el punto final a un año de actuaciones
ctv-gk1-musical-mammamia

Tiempo de lectura: 2’

A poco menos de siete días para el final de la gira del musical Waterloo, solo quedan las últimas entradas para colgar el cartel de sold out en el Teatre Payà de Borriana. Y es que el próximo 10 de abril la capital de la Plana Baixa acogerá el final de la gira del musical Waterloo, con canciones de ABBA, que ha estado representándose el último año por las principales ciudades de la provincia de Castellón.

El próximo domingo 10 de abril a las 18 horas se celebrará la última función para darle la despedida en “casa”, en el Teatre Payà. Las últimas entradas están a la venta en <entradesborriana.com>. Una oportunidad con una única función donde habrá sorpresas, momentos inéditos y un gran broche final para terminar un proyecto musical que ha implicado a más de veinte personas en su espectáculo.

El edil de Cultura, Vicent Granel, ha animado al público de toda la provincia a no perderse “la última oportunidad para poder disfrutar de un trabajo hecho en Borriana, por gente de Borriana y con la profesionalidad que lo han hecho durante todo un año”.

El director musical del espectáculo, Christian Martínez, ha explicado que “la sensación que tengo es agridulce, la alegría de vivir este día tan especial y que todos nos merecemos, y la tristeza de que esto termine, obviamente. Pero como siempre digo, todo lo que empieza debe terminar, y si es en lo más alto, mejor”.

Y es que después de un año de espectáculo, y pasar una pandemia por medio, “toca decir adiós. Y no hay mejor lugar que el Payà en Borriana y con nuestra gente, que mucha de ella no ha faltado a ninguna de las 12 funciones que hemos hecho durante el año. Estamos pletóricos y ansiosos de que llegue el día 10 de abril y que, juntos, vivamos una tarde especial y maravillosa”, ha manifestado Martínez.

La compañía está formada por 23 personas, entre figurantes, cuerpo de baile y protagonistas. El teatro musical aglutina las principales disciplinas artísticas en un solo escenario: música, danza, canto, interpretación, diseño. Waterloo lleva todas estas artes a su máximo esplendor a través de las canciones más insignes del grupo musical Abba, atrapando al público con la magia de su música.


Sinopsis

Sophie Sheridan es una chica de veinte años, residente en el hotel de su madre situado en una isla griega. La joven está a punto de casarse con Sky y su madre, Donna, nunca le ha dicho quién es su padre.

Cuando Sophie encuentra el antiguo diario de su madre, descubre la dirección de tres hombres que podrían ser su padre y decide infiltrarlos en su boda sin que su madre se entere.

Todo se complica cuando Sam Carmichael, Harry Bright y Bill Austin llegan a la isla y se encuentran con Sophie y Donna, la última apoyada por sus dos mejores amigas, Rosie y Tanya. Todos juntos intentarán resolver el misterio de quién es el verdadero padre de Sophie y quién la llevará al altar.

CADENA 100