Jueves 17

Última Llave protagoniza el próximo Club 100 en el Hotel del Golf Playa

La cita tendrá lugar el jueves 17 a partir de las 20 horas. Puedes descargarte la invitación dentro de la noticia.
ctv-29u-cartel-ultima-llave-web

Tiempo de lectura: 2’

Cadena 100 Castellón continúa con su apuesta por dar a conocer los artistas de mayor proyección del momento en la música española, y presenta al grupo gran canario “Última llave” en formato acústico e íntimo. La cita con el Club 100 tendrá lugar el jueves 17 de marzo a las 20 h. en la terraza del Hotel del Golf Playa, en el Grau de Castelló, y el acceso es gratuito con invitación.

Última llave es un proyecto musical que se inicia en 2012 en Arucas, en la isla de Gran Canaria, formado por los guitarristas Adrián Marrero y Enrique Pérez, y el batería Javi Ramírez, y que toma su sello de identidad con la voz de Beatriz Pérez, interpretando temas con un estilo propio dentro del pop. Sus enérgicos directos, sus cuidadas composiciones y la versatilidad y frescura de Beatriz han servido para cautivar al público allá donde van. Es precisamente la cantante, quién ha dado mayor visibilidad a la formación tras su participación en 2019 en el concurso televisivo de Antena 3, La Voz, donde formó parte primero del equipo de Pablo López y terminó en el de Luis Fonsi.

Hasta ese momento habían sido conocidos principalmente en las Islas Canarias con el lanzamiento en 2017 de su disco “Buen viaje”. En la actualidad, acaban de lanzar un temazo fresco y cargado de buena vibra, como es “13 de febrero”. Un primer sencillo de su nuevo trabajo, que narra la historia de ese inesperado reencuentro con un amor que no supo cuidarse, pero ya habías olvidado.

Invitación Última Llave

Haz clic con el botón derecho del ratón o mantenla pulsada si navegas desde el móvil para poder descargártela. Recuerda darle a "Guardar Imagen".


De esta manera, han iniciado su primera gira por la península de la mano de Cadena 100, para seguir evolucionando y embarcándose en proyectos cada vez más ambiciosos. Además de rodearse de los mejores profesionales, demuestran una experiencia musical con un recorrido extenso y contundente que pasa desde el lanzamiento de multitud de temas hasta el día de hoy, en 2022, momento ideal para su consolidación. Lo demuestran incesantemente con sus dos anteriores canciones, "1, 7, 2" o “Tu foto", una colaboración junto al popular artista mexicano José Otero.

Las invitaciones gratuitas para asistir al Club 100 de Última llave están a disposición de las personas interesadas en asistir en el propio Hotel del Golf Playa y también se pueden descargar de la web cadena100.es/castellon. Sólo tienes que hacer "clic" encima de la imagen situada más arriba y dar a la opción "Guardar imagen".

CADENA 100