Menos presencialidad

La UJI programa cursos online de diseño gráfico, comunicación, finanzas e impuestos

Se ofrece este servicio en streaming para reducir al máximo la presencialidad.
Cursos UJI
Universitat Jaume I

Tiempo de lectura: 2’

Tras el acuerdo alcanzado por las universidades públicas de la Comunitat Valenciana de reducir al mínimo la presencialidad en los campus en el inicio de la docencia del segundo semestre, durante el mes de febrero, la Universitat Jaume I ha transformado todos los cursos de formación continua previstos en modalidad presencial para adaptarlos al formato streaming, de retransmisión en tiempo real.

La Universitat Jaume I propone para el mes de febrero actividades de formación continua, destinadas a las personas interesadas en actualizar y/o adquirir conocimientos y a los profesionales directamente relacionados con la especialidad del estudio. En algunos de estos cursos hay precios especiales para determinados colectivos de la comunidad universitaria, como por ejemplo el estudiantado o los miembros de AlumniSAUJI Premium.

El 1 de febrero comienzan dos cursos de Diseño y Maquetación con Adobe Indesign y Adobe Illustrator y uno sobre Google Sites y WordPress para generar portfolios. El 3 de febrero comienza uno de Contabilidad, Facturación y Fiscalidad Informatizada, y otro sobre el Impuesto sobre el Valor Añadido.

Para el 8 de febrero está previsto que comience un curso sobre Diseño y Renderización Realista con 3DS MAX, otro de Prácticas de comunicación del Conocimiento Científico para Investigadores/Comunicadores y otro de Gestión de Proyectos con Microsoft Project y el 9 de febrero uno de Manejo de Finanzas y Contabilidad de una Forma Sencilla.

La 39 edición del curso Comunicación para el éxito: Técnicas para Hablar en Público con Eficacia comenzará el 12 de febrero. Para cerrar la programación del mes de febrero, un curso de Imposición Patrimonial Práctica, que se desarrollará del 19 de febrero al 5 de marzo y otro de Introducción a la Instrumentación Quirúrgica, a partir del 23 de febrero.

Toda la información sobre cursos de formación continua está disponible en la web de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa: www.fue.uji.es/formacion/cursos y a través de la página web de la Universitat www.uji.es.

CADENA 100